08 julio 2012

Ahorra tiempo cuando trabajes con tu ordenador

Unos cuantos de consejos para optimizar tu tiempo de trabajo frente al ordenador:


@ Mantener ordenado el escritorio, para acceder rápidamente a cualquier documento mediante la clasificación de carpetas. Puedes separar el escritorio por zonas de trabajo.

Fondo de escritorio de 1280 por 800 píxeles. Descárgatelo o créate uno similar.

@ Crear plantillas de documentos que escribas con frecuencia en tu procesador de textos. En Plantillas de Microsoft.

@ Aprende a usar Autocorrección en Word. Muy bueno, sirve para ahorrarte escribir las mismas palabras una y otra vez. También en Autocorrección de Microsoft.

@ Tareas programadas: hacer tareas que de otra forma se te podrían olvidar o hacer perder tiempo, como crear copias de seguridad automáticas. Programar tareas en Windows.

@ Métodos abreviados del teclado de Windows y de Word, son combinaciones de teclas que te harán ir más rápido. A continuación hay un documento con las teclas más usadas para que te lo imprimas y pegues o tengas cerca de tu ordenador.
Recortable para descargar e imprimir.
@ Iniciar más rápido el ordenador: ir a Ejecutar, escribir  "msconfig", en la pestaña "Inicio de Windows" desactivar todos los programas que no necesitamos y que ralentizan el inicio del ordenador.

@ Acelerar el funcionamiento del ordenador. "50 trucos para acelerar tu ordenador"

 "Los que emplean mal su tiempo son los primeros que se quejan de su brevedad."
JEAN DE LA BRUYÉRE



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