@ Mantener ordenado el escritorio, para acceder rápidamente a cualquier documento mediante la clasificación de carpetas. Puedes separar el escritorio por zonas de trabajo.
Fondo de escritorio de 1280 por 800 píxeles. Descárgatelo o créate uno similar. |
@ Crear plantillas de documentos que escribas con frecuencia en tu procesador de textos. En Plantillas de Microsoft.
@ Aprende a usar Autocorrección en Word. Muy bueno, sirve para ahorrarte escribir las mismas palabras una y otra vez. También en Autocorrección de Microsoft.
@ Tareas programadas: hacer tareas que de otra forma se te podrían olvidar o hacer perder tiempo, como crear copias de seguridad automáticas. Programar tareas en Windows.
@ Métodos abreviados del teclado de Windows y de Word, son combinaciones de teclas que te harán ir más rápido. A continuación hay un documento con las teclas más usadas para que te lo imprimas y pegues o tengas cerca de tu ordenador.
Recortable para descargar e imprimir. |
@ Acelerar el funcionamiento del ordenador. "50 trucos para acelerar tu ordenador"
"Los que emplean mal su tiempo son los primeros que se quejan de su brevedad."
JEAN DE LA BRUYÉRE
JEAN DE LA BRUYÉRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario