Lee estos trucos para ahorrar a la hora de la compra, seguro que no los has leído en ningún otro lado:
1. Ponte deacuerdo con amigos o familiares para comprar las ofertas de 3 por 2. Las más rebajadas que yo he visto hasta ahora son las de Maxi Día. Evidentemente, con las que más ahorrarás será con las de la marca blanca. Un pack de 3 latas de atún de marca Día te puede salir por 50 céntimos menos. Imagínate que compraras de esta forma el mayor número de productos.
2. Si vives en ciudades pequeñas o pueblos seguramente que conozcas a algún hortelano. Cómprale directamente las verduras y frutas a él. Además de darle salida a sus productos, es de prever que te saldrá más barato.
3. No desprecies los cupones de descuento. También puedes formar un "grupo economizador" con amigos. Cuando cada uno vaya a hacer su compra, podrá comprar los productos que tú necesites y de los que él tenga los cupones adecuados. De esta manera presentará también su tarjeta, con la que únicamente valen sus cupones de descuento.
4. Si tienes mascotas la forma más económica de darles comida de calidad es pedirla por Internet a tiendas especializadas, porque en veterinarios y tiendas te van a clavar. Ahorrarás más si compras la mayor cantidad de comida de una vez que puedas almacenar, ya que a partir de cierto precio, los gastos de envío dentro de España serán gratis. Ya escribiré sobre estas tiendas, pues aún no las he comparado.
También puedes ponerte en contacto con otros propietarios de animales para compartir gastos de envío, o para conseguir sobrepasar la cuota para que salgan gratis.
5. Comenta con tu círculo de amigos y conocidos el tema de las ofertas y así te enterarás de algunas que se te hayan escapado. Por lo menos no hablaréis del tiempo, ni de cacerías de ministros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario