03 julio 2009

Láminas creativas y gratuitas

ser-ahorrativo
Esta es una forma muy divertida de crear láminas en color. Cuesta lo que gastes en imprimir las láminas y ofrece muchas posibilidades. Se trata de crear composiciones y escanearlas. El escáner va a hacer una foto precisa de las partes más cercanas de los objetos y más difusa de las más alejadas. Con cualquier programa de retoque digital podrás cambiar la saturación de los colores y conseguirás efectos muy especiales y gastando poco tiempo.

Estos son los ejemplos que yo he hecho, pero hay muchísimas posibilidades que tú puedes hacer:



Un paseo por el parque o por el bosque es la fuente de materia prima y de inspiración para estas láminas. Seguro que encuentras montones de cosas para escanear.












Estas mariposas son muy sencillas de hacer. Las alas son de cartulina, en dos colores, los dibujos de las alas se hacen con brillantina en gel de la que venden en "los chinos", y las antenas son alambre con una gota de pegamento en la punta. El cuerpo de las mariposas está hecho con una pistola de pegamento caliente. Quedará mejor si damos volumen a las alas doblándolas en distintas direcciones.










Cuando se nos presenta una idea, no la debemos rechazar por la mera evidencia de que no se adapta a una teoría dominante.

BEETHOVEN, Ludwig van (1770-1827. Músico alemán)


Otros trucos para ahorrar en decoración:
+ Refresca tu casa sin aire acondicionado
+ Fotos gratuitas de animales
+ Las tiendas más baratas de muebles
+ Muebles baratos y bonitos
+ ¿Para qué comprar plantas?
+ Láminas gratis para tus paredes
+ Láminas por 1 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...