Cuántas veces has pensado que hay embalajes que tiras en buen estado, pero a los que no sabes dar otro uso. Este artículo trata de dar nuevos usos a las cajas de cerillas y de buscar entretenimiento sin costes. A parte de cajas de cerillas desechadas de cualquier tamaño, necesitaremos recortables o papeles con motivos para adornar las cajas de cerillas. A continuación tienes varias opciones.
Caja de cerillas de cartón |
Recortables de revistas, folletos, motivos de papeles de regalo, pegatinas, ... |
Opción 1:
si tu caja de cerillas es antigua o tiene valor estético, guárdala, no la reutilices en otras cosas, puedes empezar una colección.
si tu caja de cerillas es antigua o tiene valor estético, guárdala, no la reutilices en otras cosas, puedes empezar una colección.
Opción 2:
caja de pequeños regalos, se hacen en cierto número y principalmente para regalar en cumpleaños y celebraciones de todo tipo. Se suelen rellenar con caramelos, chicles o bombones.
Opción 3:
Se llevan las pequeñas cajas con mensaje, puede ser de cumpleaños, de una cita célebre, o de cualquier texto que se quiera transmitir y se use una caja pequeña en lugar de una tarjeta.
Opción 4:
Utilización de la caja de cerillas como expositor/conservador. Se usa para proteger objetos que quieras ver, como insectos, mariposas, pequeños minerales, conchas ...
Opción 5:
Guardado y organización de pequeñas cosas, en este caso, un costurero de emergencia para viaje. También puede usarse para guardar tapones para dormir, como pastillero, ...
1. Elección del papel para forrar, pegado y recortado. 2. Resultado final del pequeño costurero, contiene lo básico: agujas, imperdible, hilo blanco y negro, algún botón. |
Opción 6:
Organizador de escritorio, igualmente válido para organizar tornillos, clavos y demás pequeños objetos que siempre andan perdidos por la caja de herramientas.